ac-milan-suma-puja-adriano-correia-37151.jpg

El AC Milan se suma a la puja por Adriano Correia

El AC Milan se suma a la puja por Adriano Correia

Publicación:12/12/2015 - 09:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los italianos se han mostrado recientemente interesados en hacerse con el polivalente jugador azulgrana de cara al próximo mercado que se abre en enero. Varios medios italianos hicieron especial hincapié en que el club lombardo podría llegar a pagar cuatro millones de euros por él

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El polivalente jugador del FC Barcelona Adriano Correia podría tener los días contados en el conjunto blaugrana. Según han afirmado varios medios italianos el pasado jueves, el AC Milan está muy interesado en contar con sus servicios de cara al próximo mercado de invierno. El jugador acaba contrato este mes de junio y tiene la opción de renovar automáticamente otra temporada más, aunque todavía no se lo ha comunicado a la entidad.

De acuerdo a las informaciones los "rossoneri" estarían dispuestos a pagar una cifra cercana a los cuatro millones de euros, según adelanta "MD". Algo que podría hacer que el Barça aceptase la oferta ya que tal cantidad unida a lo que cobra el defensor podría ir destinada íntegramente al fichaje del delantero que tanto ansían Luis Enrique y la secretaría técnica.

Cabe recordar que si bien Adriano siempre ha rendido sobre el terreno de juego sus problemas musculares le han lastrado en su aventura como jugador del FC Barcelona. Desde su llegada a Can Barça son más de veinte las lesiones que ha tenido y que, de corta o larga duración, le han impedido por un lado hacerse con un puesto en el once y por otro ayudar al equipo saliendo desde el banquillo o dando la alternativa a algún jugador titular en partidos determinados.

La oferta del Milan no es la primera que le llega al jugador del fútbol italiano. En el pasado verano otro equipo de la Serie A, la AS Roma, preguntó por su situación y llegó a hablar con él, dejando casi cerradas las conversaciones con el futbolista. En el último momento Luis Enrique pidió que no se fuera y el jugador se acabó quedando. Hasta la fecha en esta 2015-2016 ha jugado tres partidos de Liga BBVA, tres de Champions, dos de Copa del Rey y otro de Supercopa de España, marcado un tanto en la competición europea.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído