A pesar de que lo más probable es que Luis Suárez parta desde el once titular este sábado frente al Deportivo de La Coruña, el diario "Sport" ha informado de una especie de acuerdo al que habrían llegado desde el principio de la temporada Luis Enrique y Luis Suárez, y que tendría que ver con los minutos del astro uruguayo en los partidos de justo después de un parón de selecciones.

Y es que esta campaña, con la presencia de Paco Alcácer y el buen estado de forma de Arda Turan y otros efectivos de ataque, Luis Enrique habría acordado con Luis Suárez que le dará descanso siempre que sea posible después de los parones de selecciones, siempre con el objetivo de que esté más fresco que la pasada campaña en el tramo final del curso y, por tanto, pueda ofrecer todavía un mejor rendimiento, sin riesgo de lesiones.

Normalmente este tipo de decisiones puede hacer enfadar a las estrellas consagradas que desean jugar siempre todos los minutos, pero en este caso parece que Luis Suárez se habría tomado bien la decisión de Luis Enrique, debido también a la buena sintonía de ambos en el Barça.

Frente al Deportivo, Luis Suárez no completará el partido entero, teniendo en cuenta que el Manchester City visitará el Camp Nou el próximo miércoles en UEFA Champions League 2016-17. Será una nueva oportunidad, por lo tanto, para que Paco Alcácer pueda ver puerta al fin con la camiseta azulgrana. El delantero valenciano desea quitarse el "agobio" de encima cuanto antes.