Malcom, durante un partido disputado con el FC Barcelona ante el AC Milan

MALCOM, VINCULADO A LA ROMA EN ITALIA

El agente de Malcom responde a quienes le sitúan fuera del Barça

Publicación:3/11/2018 - 12:25h

Actualización:3/11/2018 - 17:19h

El entorno de Malcom no está nada contento con las informaciones que aparecen sobre la posible salida del brasileño del FC Barcelona, y el agente del futbolista, Luis Fernando Menezes, ha sido el último en expresar su enfado en las redes

Ver calendario del FC Barcelona

El representante de Malcom Oliveira, Luis Fernando Menezes, ha salido al paso, a través de las redes sociales, de las últimas informaciones que colocan a Malcom en la órbita de la Roma, al no estar teniendo apenas oportunidades de juego con el FC Barcelona esta temporada 2018-19 tras haber sido el fichaje más caro del conjunto culé el pasado verano.

Una noticia de 'Il Corriere Dello Sport' ha vuelto a colocar recientemente a Malcom en la Roma, y el agente del jugador brasileño del FC Barcelona ha sido contundente a la hora de responder a través de las redes sociales. Menezes ha copiado la imagen en la que se habla del interés de la Roma por Malcom, y le ha puesto el 'gif' de 'Fake News' (Mentiras).

El entorno de Malcom quiere acabar de una vez por todas con las especulaciones sobre el futuro del jugador, quien pese a no tener oportunidades de momento en el FC Barcelona, ya dejó claro el pasado miércoles -también por redes sociales- que está plenamente decidido a seguir luchando por hacerse un hueco en las rotaciones de Ernesto Valverde.

Malcom no se rendirá tan fácilmente, aunque habrá que ver cómo está la situación una vez llegue el mercado de fichajes de invierno, si el jugador brasileño sigue sin tener protagonismo en el equipo. Por ahora, quiere dejarse la piel en los entrenamientos y, poco a poco, convencer a Valverde de que puede ser un recurso de mucha utilidad a lo largo de la presente temporada.

Malcom necesita el apoyo de la afición del Barça

A sus 21 años, tiene mucho recorrido por delante, y también mercado. En el hipotético caso de que el jugador y el FC Barcelona decidieran separar sus caminos, seguro que al brasileño no le faltarían pretendientes en el mercado de fichajes.

La Roma ya estuvo a punto de ficharle horas antes de que lo hiciese el FC Barcelona a nivel oficial, y el atacante también ha sido relacionado con algunos clubes de la Premier League. De momento es un jugador más del Barça y, como tal, hay que darle todo el apoyo posible.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Fenando Menezes Garcia (@luisfernandomenezesgarcia) el2 Nov, 2018 a las 6:51 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído