El Ajax felicita al FC Barcelona por el fichaje de Frenkie de Jong

EL BARÇA SE LLEVA A UN GRAN JUGADOR

El Ajax felicita al FC Barcelona por el fichaje de Frenkie de Jong

Publicación:23/01/2019 - 19:26h

Actualización:23/01/2019 - 19:26h

El Ajax de Amsterdam no ha dudado en felicitar al FC Barcelona por el fichaje de Frenkie de Jong, consciente de que el conjunto azulgrana se lleva a uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo. Jugar en el Barça era el gran deseo de De Jong

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque pueda sonar extraño, el club que se desprenderá de Frenkie de Jong a partir del mes de julio de 2019, el Ajax de Amsterdam, ha querido felicitar al FC Barcelona a través de las redes sociales por el acuerdo al que han llegado ambos equipos, teniendo en cuenta que Frenkie de Jong es uno de los mejores jugadores jóvenes del panorama internacional.

Las relaciones entre el Ajax y el FC Barcelona son muy buenas, y de ahí que el conjunto 'ajacied', que hacía tiempo que tenía asumida la marcha de Frenkie de Jong, haya querido felicitar al Barça por la operación. "Barça, enjoy the future like we do" (disfruta del futuro como hacemos nosotros), ha sido el mensaje del equipo holandés a través de las redes sociales.

De esta manera, se propone al barcelonismo disfrutar de un futbolista único como es De Jong. El Ajax añade en su 'tweet' un "felicidades Frenkie", con el que celebra que su actual jugador pueda ser feliz de cara al futuro, recalando en un club que le irá como anillo al dedo para desarrollar al máximo sus cualidades futbolísticas con el paso de los años.

Por otro lado, cabe destacar que la novia de Frenkie de Jong, Mikky Kiemeney, ha publicado también un mensaje en las redes sociales, con el que ha celebrado que su novio pueda ser feliz al recalar en el club de sus sueños. En el mensaje, adjunta una imagen en la que se puede ver a ambos en el Camp Nou, después de haber presenciado un partido del FC Barcelona.

"30 nov. 2015, hace 3 años. Fuimos al Camp Nou como aficionados, y vimos un partido del club de tus sueños. 23 de enero 2019, hoy. El día que puedas contarle al mundo que jugarás en el club de tus sueños. Hiciste realidad ese gran sueño. No puedo esperar para disfrutar de cada minuto juntos. Vamos a vivir tu sueño", ha escrito la pareja del futbolista.

El Barça cierra el 'culebrón De Jong'

Día muy feliz, por tanto, para Frenkie de Jong y también para todo su entorno. Y, por supuesto, para un FC Barcelona que pone fin a unas complicadas negociaciones que se alargaron durante meses, y que llevaron muchos dolores de cabeza. Ahora, De Jong será jugador del FC Barcelona a partir de la próxima temporada. Y se puede gritar a los cuatro vientos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído