Luis Enrique, en su tiempo en el Real Madrid

Antes de fichar por el Barça

El apodo que le habían puesto en el Madrid a Luis Enrique

Publicación:16/05/2017 - 21:37h

Actualización:16/05/2017 - 21:37h

El cantante Ramoncín, muy íntimo de antiguos jugadores del Real Madrid que coincidieron con Luis Enrique, confesó el mote que le habían puesto al técnico del FC Barcelona. Y además de su madridismo, también dejó claro que Leo Messi "es el mejor de la historia"

Ver calendario del FC Barcelona

La estancia de Luis Enrique Martínez en el Real Madrid fue corta pero intensa. Muchos se acuerdan del técnico del FC Barcelona antes de dar el paso al máximo rival merengue. El último ha sido el cantante Ramoncín, íntimo de varios integrantes de ese Madrid en el que despuntó "Lucho". Lo hizo en una entrevista para "Sport".

Y en esta desveló el apodo que los jugadores del Madrid le habían puesto al Asturiano: "Te voy a comentar una intimidad. Luis Enrique no gustaba en el Madrid. Y no sé por qué. No le gustaba a la gente. Le llamábamos Forrest Gump".

El mismo artista explicó el por qué del mote. 'Cualquier día sale del campo y llega a la Plaza Castilla", decíamos. Y un día, en una cena que estaba Rafita Alkorta, me dijo: 'lo vais a echar de menos'. Y joder si lo echamos de menos. Menudo jugadorazo fue, ¿eh?", sostuvo.

Leo Messi, posiblemente el mejor de la historia

Como todos los madridistas, Ramoncín ha sufrido a Leo Messi en sus propias carnes. Sin embargo, el no tiene problema en elogiarlo y afirmar que, posiblemente, sea el mejor jugador de la historia del fútbol.

"Me pasa como a los rivales del Madrid en los últimos minutos. Crea un complejo en el equipo que está enfrente; entran en pánico. Es la misma sensación que me produce Messi. Cuando coge el balón pienso: es que va a marcar. El otro día en el Bernabéu el tío dice: 'ah, ¿me has dado un codazo? Pues vas a saber quién soy yo jugando al fútbol'. Y lo hace. Es algo insólito. Posiblemente sea el mejor de la historia", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído