Marc Bartra junto a sus ex compañeros del FC Barcelona

MARC BARTRA VISITA A SUS EX COMPAÑEROS

El apoyo inesperado del FC Barcelona en su visita a Sevilla

Publicación:31/03/2018 - 16:32h

Actualización:1/04/2018 - 09:44h

Hace algún tiempo que se marchó, pero las buenas costumbres nunca se olvidan. Aprovechando el compromiso del FC Barcelona contra el Sevilla, Marc Bartra se ha acercado a visitar a sus ex compañeros, a los que ha animado para el encuentro

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que el FC Barcelona ha cambiado mucho en los últimos años, hay una parte del vestuario que se mantiene fija. Los pilares del equipo continúan siendo los Iniesta, Messi, Piqué o Busquets, y es que a la generación más exitosa de la historia culé aún le quedan muchos títulos por conquistar.

Como es natural, ha habido nombres que se han ido cayendo por el camino, con más o menos logros durante su etapa en el Camp Nou. La mayoría de ellos, eso sí, guarda un buen recuerdo de su etapa como azulgrana. Es por eso que las reuniones y reencuentros se están convirtiendo en noticia en los últimos tiempos.

Marc Bartra anima al Barça en Sevilla

Si hace unas semanas era Pedro Rodríguez quien recordaba con añoranza sus tiempos en el conjunto catalán tras el doble enfrentamiento contra el Chelsea en Champions, este sábado ha sido Marc Bartra el que ha pasado a ver a los que durante tantos años fueron sus compañeros en la Ciudad Condal.

Aprovechando su nueva aventura en el Betis y el compromiso del Barça contra el Sevilla, el de Sant Jaume dels Domenys se ha dejado caer por la concentración, para saludar y animar a los hombres de Ernesto Valverde. Una de las fotografías más populares ha sido la que él mismo ha compartido en las redes sociales, recuperando una defensa 100% de la Masia.

"Contento de volver ver a todos mis ex compañeros! Mucha suerte para esta noche amigos, nos vemos pronto!", ha añadido el tarraconense, dejándose ver junto a Gerard Piqué, Jordi Alba y Sergi Roberto, algunos de los íntimos con los que suele coincidir en los días libres y a los que hoy ha tenido cerca de casa.

La petición de los seguidores culés a Marc Bartra

Curiosamente, la publicación del catalán se ha llenado de comentarios de aficionados del Barça, que también han recordado el tiempo en el que el defensa vistió la zamarra azulgrana. Muchos de los comentarios reclamaban una vuelta y reconocían que se le echa de menos en el Camp Nou, ahora, precisamente, que hay una nueva búsqueda de centrales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído