El FC Barcelona, durante un entrenamiento en la Ciutat Esportiva

LIGA Y CHAMPIONS LEAGUE

El apretado mes de septiembre que le espera al Barça

Publicación:5/09/2016 - 20:36h

Actualización:5/09/2016 - 20:36h

El FC Barcelona tendrá un apretado mes de septiembre, repleto de partidos tanto en el Camp Nou como fuera de casa. Los de Luis Enrique tendrán que sacar las castañas del fuego en Liga y UEFA Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene esta temporada una plantilla completa, extensa y de gran calidad, y deberá usarla para afrontar la primera prueba de fuego de la campaña durante este mes de septiembre, en el que jugará hasta seis partidos entre Liga Santander y UEFA Champions League.

Se trata de encuentros que se disputarán a distintos horarios, desde las 13.00 horas del Leganés-FC Barcelona hasta las 21.00 horas del FC Barcelona-Atlético de Madrid. El caso es que los de Luis Enrique tendrán a lo largo del mes entre tres y cuatro días de descanso entre compromiso y compromiso, tiempo justo para recuperarse de la cita anterior y prepararse para la siguiente.

Detallando más en el calendario, cabe recalcar que los culés disputarán tres partidos en casa y tres más como visitantes. Los dos primeros serán en el Camp Nou ante su afición, frente al Alavés y el Celtic de Glasgow, los días 10 y 13 de septiembre.

En cambio, los dos últimos compromisos de septiembre serán lejos de Barcelona, el 24 en El Molinón contra el Sporting y la segunda jornada de la fase de grupos ante el Borussia M'Gladbach, el 28 de septiembre.

Antes de estos dos partidos, el Barça se medirá a Leganés y Atlético, en seis duelos que se caracterizarán por una alta intensidad en el juego, algo para lo que el FC Barcelona 2016-17 ya está más que preparado. Aprovechamos para recordar que a través de este enlace puedes comprar entradas para todos los partidos del FC Barcelona esta temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído