Fueron amonestados y su excitación casi les hace acabar expulsados

El árbitro casi deja a Neymar y a Suárez sin Clásico

El árbitro casi deja a Neymar y a Suárez sin Clásico

Publicación:8/11/2015 - 19:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Clos Gómez desesperó al Barcelona en el inicio de la segunda mitad y amonestó a los dos delanteros por protestar. Algo que casi les hace acabar expulsados ante un árbitro al que se le fue la situación de las manos. La afición creyó que se perderían el partido ante el Madrid

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El colegiado del partido entre FC Barcelona y Villarreal correspondiente a la undécima jornada de Liga BBVA 2015-2016, Clos Gómez, acabó desesperando al FC Barcelona con una actuación que nadie sobre el terreno de juego llegó a entender. Después de que el defensor italiano Bonera realizase una clara falta a Neymar pero que el árbitro no concedió, los dos delanteros Suárez y "Ney" protestaron ostensiblemente lo que les hizo ganarse la amonestación.

La cara de Luis Enrique era de auténtica perplejidad por la reacción del colegiado. Ambos atacantes siguieron protestando, ahora la amonestación, hasta que Gerard Piqué llegó para separarlos y hacerles ver que tenían que pensar más con la cabeza. Sobre todo fue Neymar el que estaba visiblemente más molesto tras haber sufrido la falta y que el árbitro le sacase tarjeta a él y no al infractor.

En el calentamiento el árbitro ya había prohibido a "Ney" el llevar la diadema negra que le aocmpañó en el partido ante el BATE y parecía que quería seguir siendo protagonista de todas las miradas. La amonestación de ambos no acarrea ninguna suspensión pero bien que puso el corazón en un puño a la afición culé que por un momento se vio sin los dos cracks en caso de haber sido expulsados.

Clos Gómez es un viejo conocido para la afición blaugrana pues siempre ha destacado por acabar irritando al equipo con sus actuaciones y cuenta con un amplio currículum de actuaciones que han perjudicado al Barça en las últimas temporadas. Cabe recordar que el aragonés protagonizó hace varias temporadas un enfrentamiento con Pep Guardiola, al que expulsó, y que el técnico de Santpedor acusó de mentir en su acta arbitral.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído