Antoine Griezmann, celebrando un gol marcado con el Atlético de Madrid

GIL MARÍN, CONSEJERO DELEGADO DEL ATLÉTICO

El Atlético explota por Griezmann y el Barça: "Estamos hartos"

Publicación:8/05/2018 - 22:44h

Actualización:9/05/2018 - 01:39h

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, ha cargado contra el FC Barcelona al entender que en el club azulgrana se está actuando de manera poco profesional, y perjudicial para el Atlético, en lo referente a Antoine Griezmann

Ver calendario del FC Barcelona

Nada bien han sentado las últimas informaciones filtradas por la prensa sobre el futuro de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid, y tampoco las últimas declaraciones de Luis Suárez y el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, al respecto. Y es que el consejero delegado del club rojiblanco, Miguel Ángel Gil Marín, ha llevado a cabo una declaración con la que ha arremetido directamente contra las formas del Barça.

Gil Marín entiende que el equipo azulgrana no está actuando de la manera correcta en lo que respecta al posible fichaje de Griezmann, un futbolista que tiene contrato vigente con el Atlético de Madrid, pero que tendrá activa también una cláusula de rescisión de 100 millones de euros que se prevé que el Barcelona pague en unos meses para de esta manera garantizar la llegada del francés.

"Estamos hartos de la actitud del Barcelona. Que un presidente, un jugador y un directivo del mismo club hablen de la forma en la que lo hacen del futuro de un jugador con contrato en vigor y a pocos días de jugar una final de competición europea me parece una absoluta falta de respeto hacia el Atlético de Madrid y hacia todos sus aficionados", ha expresado el consejero delegado del Atlético, en un comunicado del propio club.

"La postura del Atlético de Madrid al respecto es muy clara y se ha hecho pública en numerosas ocasiones. En ningún momento hemos negociado por Griezmann y no tenemos ninguna intención de hacerlo. Personalmente manifesté hace unos meses al presidente del Barcelona que los derechos del jugador ni están en venta ni los vamos a vender", ha continuado, añadiendo lo siguiente:

"Asimismo le hice ver que su conducta inapropiada era contraria a la integridad de la competición, puesto que durante la temporada hemos estado compitiendo por el título de Liga y el Barcelona ha estado permanentemente presionando a uno de los jugadores más relevantes de nuestro equipo", prosigue el comunicado en cuestión, que no termina ahí.

"También le dije en su momento que para el supuesto de que el jugador ejerza su derecho de rescisión como consecuencia de la presión ejercida durante toda esta temporada, el Atlético de Madrid exigirá al Barcelona ante las instancias correspondientes las indemnizaciones que correspondan por su conducta inadecuada", puede leerse en el comunicado.

El Atlético de Madrid, "harto" del FC Barcelona

"Ya está bien. Espero que esta declaración sirva para que nos dejen a los atléticos disfrutar de este momento y poder preparar una final como corresponde", concluyen las palabras de Gil Marín, dirigidas directamente el FC Barcelona y que ponen de manifiesto que, a día de hoy, las relaciones entre el FC Barcelona y el club colchonero no son las mejores posibles, a pesar de que Bartomeu asegurara que eran muy buenas durante la entrevista mantenida con 'RAC1' este pasado lunes. Parece que el Barcelona todavía tendrá que remar para cerrar el fichaje... Y en aguas turbias.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído