Antoine Griezmann, durante un partido con el Atlético

KOKE OPINA SOBRE SU FUTURO

El Atlético tendría a punto el nuevo contrato de Griezmann

Publicación:6/06/2018 - 17:21h

Actualización:7/06/2018 - 01:23h

Antoine Griezmann es el gran objetivo del FC Barcelona, pero parece que el delantero francés se está alejando del Camp Nou. En el Atlético de Madrid le están seduciendo con una oferta económica importante que le podría hacer decidir

Ver calendario del FC Barcelona

Parecía que el culebrón del caso de Antoine Griezmann iba a acabar con final feliz para el FC Barcelona, pero su fichaje se ha complicado de manera alarmante en los últimos días. Las informaciones apuntan a que el delantero francés podría romper su acuerdo con el equipo azulgrana para quedarse en el Atlético de Madrid.

De hecho, según ha informado este martes el programa 'El Partidazo' de la Cadena Cope, el Atlético de Madrid estaría redactando el nuevo contrato de Antoine Griezmann, que incrementaría de forma sustancial su sueldo. La gran oferta económica podría ser definitiva de cara a que el delantero francés se decida por el club colchonero.

El club rojiblanco habría ofrecido a Griezmann una ficha de 23 millones de euros anuales, una cantidad a la que el FC Barcelona no podría llegar, ya que pretende respetar la escala salarial. En el Barça, Leo Messi ocupa el puesto más alto con 40 millones y Luis Suárez, con 15, está en el segundo escalón. En este sentido, la propuesta económica a Griezmann sería igualar la ficha del uruguayo.

La alternativa económica que propone el FC Barcelona para Griezmann es tentar al francés con una prima de fichaje importante para compensar el sueldo más bajo que le ofrecería la entidad catalana respecto a la madrileña. La pelota está en el tejado del jugador y, según L'Equipe, el delantero todavía no ha tomado una decisión en firme.

Para decidirse, Griezmann debe tener en cuenta que en el Atlético de Madrid será la gran estrella del equipo, con un proyecto que girará alrededor suyo. No obstante, en el FC Barcelona, pese a no ser la máxima estrella por la presencia de Leo Messi, Griezmann tendría más posibilidades de competir por los grandes títulos, que últimamente se le resisten a los rojiblancos.

Koke habló sobre el futuro de Griezmann

Koke Resurrección es otra de las estrellas del Atlético de Madrid y uno de los jugadores que han hablado sobre el futuro del francés. "Creo que sabe lo que quiere hacer y es una pregunta para él. Yo hablo con él, pero no de fútbol, son momentos para dejarle tranquilo. Antes del Mundial lo dirá", comentó en Cadena Ser, añadiendo que "tiene contrato, es cosa suya lo que decida".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído