Sergi Roberto, durante un partido con el Barça

NO HA RENOVADO CON EL BARÇA

El Atlético y la Juventus vienen a por Sergi Roberto

Publicación:9/11/2017 - 13:32h

Actualización:9/11/2017 - 16:05h

El Atlético de Madrid y la Juventus de Turín siguen de muy de cerca los pasos de Sergi Roberto para ficharlo en un futuro próximo. El centrocampista no ha renovado con el Barcelona y sigue teniendo una cláusula de 40 millones

Ver calendario del FC Barcelona

Sergi Roberto es actualmente una de las peritas en dulce del mercado. Un futbolista que se puede adaptar a prácticamente cualquier posición del campo sin que su rendimiento se vea afectado. Portentoso físicamente, depurado a nivel técnico y un jugador disciplinado. Sin embargo, la cláusula es de solamente 40 millones de euros, muy poco por un futbolista como él.

Los grandes clubes europeos se han fijado en lo barato que saldría su fichaje y están dispuestos a venir a por él. Según informa MARCA, la Juventus de Turín, que ya mostró su interés por el mediocentro en verano, está dispuesta a quedarse con el jugador. Sergi Roberto sería el complemento perfecto para hombres como Khedira o Pjanic en la medular bianconera.

El Atlético de Madrid, según informa Fichajes.net, es otro de los equipos que estaría dispuesto a pujar fuerte por el centrocampista de Reus. Diego Pablo Simeone se habría fijado en él para dar el relevo generacional a hombres como Gabi o Thiago y formar un gran tridente junto a Saúl y Koke.

Renovación en proceso

El FC Barcelona ya está manos a la obra para renovar el contrato de Sergi Roberto ya que se le considera una de las piezas clave dentro del equipo tanto en el presente como en el futuro. El objetivo de la entidad sería aumentar la duración del contrato y subirle la cláusula de rescisión.

Por su parte, Sergi Roberto pretende aumentar su salario para que se corresponda a un futbolista de su importancia dentro del equipo. En las manos del club está convencer al jugador de que su futuro debe ser vestido de azulgrana y ahuyentar los cantos de sirena que proceden de los colosos europeos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído