Philippe Coutinho, durante un partido con el FC Barcelona

TARDE DESAFORTUNADA PARA 'COU'

El Audi de Coutinho, retirado por la grúa en la Sagrada Familia

Publicación:19/02/2018 - 19:10h

Actualización:20/02/2018 - 01:20h

El nuevo fichaje brasileño del FC Barcelona, Philippe Coutinho, no pudo disfrutar este lunes por la tarde de una buena tarde de turismo en Barcelona. La grúa retiró su Audi Q7, de color negro, de una zona de carga y descarga donde estaba aparcado

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A más de uno nos ha pasado, pero seguro que Philippe Coutinho no se esperaba, este lunes, que su tarde de turismo con familia y amigos en el centro de Barcelona acabase con su Audi Q7 siendo retirado por la grúa y llevado hacia el depósito municipal.

Y es que, al parecer y siempre según las informaciones de medios como el diario 'Sport', el futbolista brasileño del FC Barcelona aparcó el coche en una zona de carga y descarga para visitar la Sagrada Familia con su familia y amigos, pero dejó el coche mal aparcado y, cuando fue a recogerlo, comprobó que la grúa se lo había llevado.

El brasileño se percató de la situación a las 18.45 horas, cuando llegó al lugar donde teóricamente había estacionado el coche junto a sus acompañantes, en la confluencia de las calles Sardenya y València, a pocos metros de la Sagrada Familia.

Fue entonces cuando se llevó la sorpresa de que el vehículo no estaba. Así las cosas, telefoneó para informarse del procedimiento de recogida de su coche y llamó después a un taxi para que le llevara hasta el depósito municipal, pudiendo así recuperarlo. El cabreo, eso sí, no se lo quitó nadie al futbolista brasileño, que seguro que aprendió una valiosa lección sobre dónde no aparcar en Barcelona.

Coutinho verá el Chelsea-Barça por la TV

Coutinho, recordemos, no ha podido ser convocado por Ernesto Valverde para el importante partido que disputará el FC Barcelona este martes contra el Chelsea en Stamford Bridge, dado que las normas de la UEFA impiden que un futbolista juegue en una misma temporada con dos clubes distintos en la UEFA Champions League. Y Coutinho ya disputó la fase de grupos con el Liverpool...

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído