Sin duda alguna, el gol de Paco Alcácer fue el más celebrado por los propios jugadores del FC Barcelona en el encuentro frente al Al-Ahli. Un partido en el que ambos equipos se tomaron más como una pachanga típica de verano pero que habrá servido para que el atacante valenciano se quite un buen peso de encima.

El de Torrent anotó su primer gol con la camiseta azulgrana ante los árabes y sus compañeros lo celebraron a la grande. En las imágenes televisivas pudo verse como el banquillo, al unísono, saltó con los brazos en alto para festejar el tanto del valenciano. Algo que no ocurrió con ninguno de los otros cinco goles. 

Incluso Andrés Iniesta y Jordi Alba, que calentaban en la banda, aplaudieron y celebraron el gol de su compañero, sabedores de lo que necesita tantos como ese para su autoestima. Una grandísima muestra de compañerismo por parte de sus compañeros. 

Luis Suárez, el primero en apoyar a Alcácer

Nadie mejor que Luis Suárez para saber lo que Paco puede estar pasando. Cuando llegó al club azulgrana, Suárez estuvo un tiempo de sequía antes de anotar su primer gol. La prensa cargó el rifle y disparó mucho en su contra hasta que finalmente se adaptó. Por ello siempre ha estado al lado de Alcácer para mostrarle todo su apoyo en este tiempo.