Paco Alcácer celebra su primer gol con el FC Barcelona

Ante el Al-Ahli en Doha

Paco Alcácer firmó su primer gol con el Barça en Qatar

Publicación:13/12/2016 - 19:08h

Actualización:13/12/2016 - 19:08h

Tuvo que ser a más de seis mil kilómetros de distancia de Barcelona, pero Paco Alcácer ya ha conseguido anotar su primer gol con la camiseta del Barça. Fue en el amistoso disputado en Doha frente al Al-Ahli en la segunda mitad

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber debutado en Liga, Copa del Rey y Champions League con el FC Barcelona, el primer gol de Paco Alcácer con el equipo azulgrana tuvo que llegar en un encuentro amistoso y ante el Al-Ahli. Un tanto que llegó a más de seis mil kilómetros de distancia de Barcelona, pero que de buen seguro le vendrá muy bien para la moral.

Corría el minuto 55 cuando Ivan Rakitic puso un centro muy peligroso al corazón del área desde la banda derecha. Allí apareció el de Torren para poner su cabeza al servicio de las redes. Gol que celebró quitándose un gran peso de encima y abrazándose al croata y a Arda Turan.

Un Paco Alcácer que ya había rozado el gol en otras dos ocasiones. El punta valenciano entró por Luis Suárez a la media hora de partido con muchas ganas de gustarse y de sumar su primer tanto. Ese que pudo llegar en dos fueras de juego inexistentes que el colegiado del partido silbó cuando Paco ya había metido la pelota entre los tres palos.

Paco Alcácer se quita un peso de encima

Debido a que llegó con la temporada ya empezada, Alcácer no pudo participar en la pretemporada del conjunto culé. Algo que le habría servido para marcar ese primer gol que tanto peso le había hecho llevar a sus espaldas. La mejor noticia del viaje a Doha es esa, sin lugar a dudas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído