Pruebas médicas y primer entreno para una parte de los jugadores

El Barça 2015-16 arrancó con pruebas y un entreno

El Barça 2015-16 arrancó con pruebas y un entreno

Publicación:13/07/2015 - 17:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça 2015-16 se ha puesto manos a la obra con la llegada de la primera tanda de jugadores de la plantilla convocados este lunes para pasar las pruebas médicas y más tarde, a las 19.00 horas, iniciar la pretemporada con el primer entrenamiento del nuevo curso

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona 2015-16 se ha puesto en marcha este lunes con la llegada de la primera tanda de jugadores convocados por el cuerpo técnico de Luis Enrique para pasar las correspondientes pruebas médicas durante la mañana en las oficinas del club. Un total de quince jugadores estaban citados a las 8 de la mañana para pasar las distintas pruebas, tanto analíticas como de cardio y de esfuerzo.



Luis Suárez, Rafinha, Sergi Roberto, Douglas, Adriano, Vermaelen, Mathieu, Masip, Sandro, Munir, Halilovic y Arda Turan eran los jugadores citados de la plantilla del primer equipo, a los que se han sumado tres jugadores más del Barça B, Gumbau, Samper y José Suárez.

Ha habido otro jugador del primer equipo, sin embargo, que ha decidido hacer acto de presencia antes de tiempo pese a estar citado el miércoles y ese es Andrés Iniesta, quien también ha aprovechado para pasar las respectivas pruebas médicas y ha participado también en el entrenamiento de las 19.00 horas, el primero de la pretemporada. La primera sesión de entreno ha servido para tomar un primer contacto con el césped después de varias semanas de vacaciones en las que los jugadores han tenido la oportunidad de desconectar al máximo del mundo del fútbol.

A partir de ahora, sin embargo, deberán volver a implicarse física y emocionalmente teniendo en cuenta que esta temporada el FC Barcelona se jugará seis títulos, y dos de ellos -la Supercopa de España y la Supercopa de Europa- tendrán lugar ya a principios de agosto.

El próximo miércoles se incorporará a los entrenamientos la segunda tanda de jugadores de la plantilla, los internacionales españoles Piqué, Busquets, Pedro, Bartra, Jordi Alba y Aleix Vidal, además de Ivan Rakitic. Neymar, Alves, Ter Stegen, Messi, Mascherano y Bravo serán los últimos en regresar al trabajo debido a los compromisos internacionales de la Copa América 2015.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído