Luis Suárez, celebrando un gol marcado a la UD Las Palmas

112 GOLES DEL BARÇA EN LIGA 2016-17

¡El Barça, a un paso del récord con Tito Vilanova en Liga!

Publicación:14/05/2017 - 22:25h

Actualización:15/05/2017 - 01:55h

Con los cuatro goles endosados a la UD Las Palmas en Gran Canaria, el FC Barcelona se coloca a tan sólo tres dianas de igualar el récord de goles del equipo azulgrana con Tito Vilanova en la temporada 2012-13. Jugará ante el Eibar el próximo domingo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona afrontó este domingo el penúltimo partido de esta Liga Santander 2016-2017. Los azulgranas superaron sin problemas a la UD Las Palmas (1-4), idéntico resultado con el que el Real Madrid doblegó al Sevilla FC en el Santiago Bernabéu (4-1).

Los de Luis Enrique, que salieron muy concentrados desde el primer minuto pese a las notables bajas en defensa y la lesión de última hora de Mascherano, anotaron cuatro goles con los que podrán igualar o incluso superar un récord histórico en la competición doméstica la semana que viene contra el SD Eibar en el Camp Nou, siempre y cuando anoten tres o más dianas.

Tras el "hat-trick" de Neymar Jr y el tanto de Luis Suárez, el FC Barcelona se encuentra ahora mucho más cerca de poder alcanzar el récord de goles anotados durante la temporada 2012-13 en LaLiga española. Con Tito Vilanova en el puesto de entrenador se consiguió la celebrada Liga de los 100 puntos, con una mágica cifra de 115 goles que está a punto de ser superada.

El Barça busca seguir cosechando récords

Naturalmente se trata únicamente de un récord y no es que sea un objetivo del equipo, pero seguro que finalizar la campaña igualando o superando el récord de goles del Barça de Tito Vilanova generaría buenas sensaciones, se acabe ganando o no el título de Liga 2016-17.

Con la "MSN" en el flanco de ataque, en cualquier caso, está claro que el FC Barcelona será perfectamente capaz de llegar a semejantes cifras, o cuanto menos de acercarse a ellas para terminar el curso lo mejor posible. Cabe tener en cuenta que Leo Messi no marcó este domingo, por lo que estará sediento de gol contra el SD Eibar en el Camp Nou.

No te pierdas los goles y el resumen del Las Palmas-Barça (1-4)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído