El FC Barcelona celebrando la victoria en el pasado Clásico frente al Real Madrid

Gran iniciativa

El Barça acerca el Clásico a México y Estados Unidos junto a LaLiga

Publicación:29/03/2016 - 18:16h

Actualización:29/03/2016 - 18:16h

El FC Barcelona tiene pensado organizar diversas actividades este fin de semana en México, Miami y China con tal de acercar el Clásico Barça-Madrid a la gente. LaLiga también efectuará diferentes actos en coordinación con el club

Ver calendario del FC Barcelona

Todo el mundo sabe que el FC Barcelona es un equipo mundial y que tiene aficionados en todos los rincones del planeta. Y desde el propio club, siempre se ha querido cuidar esa relación con los hinchas por los que siente un gran respeto al encontrarse a miles de kilómetros de Catalunya y Barcelona. Es por ello que con motivo del Clásico del próximo día 2 de abril que les enfrentará al Real Madrid en el Camp Nou organizarán diversos actos.

El objetivo es que participen en estos miles de aficionados blaugranas que sientan un gran amor por los colores del club como lo hacen en la propio Ciudad Condal. Es por ello que, en coordinación con LaLiga, se han organizado diversos eventos en las ciudades mexicanas de Ciudad de México y Querétaro; en la estadounidense de Miami y en las chinas Shanghai y Pekín.

Las actividades previstas por LaLiga van desde torneos de futbolín hasta firma de autógrafos por parte de embajadores de la Liga BBVA. También habrá conciertos y diversas actividades que todavía no se han desvelado.

Pero México es el país más agraciado de todos pues además de todo esto también acogerá el día antes un partido entre las leyendas del Barça y de la selección mexicana entrenada por Jorge Campos. Un encuentro con el que se ha querido tener mucho mimo y que será todo un espectáculo. Y es que si el FC Barcelona és "més que un club" es gracias a toda la afición que lo hace posible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído