BARTOMEU: "LA AMBICIÓN ES MÁXIMA"

El Barça admite que intentará fichar en el mercado de invierno

Publicación:21/11/2017 - 00:05h

Actualización:21/11/2017 - 01:18h

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, participó este lunes en la Gala del Futbol Català y, en ella, habló de las aspiraciones del Barcelona esta temporada, asegurando que desde el club siempre se busca mejorar la plantilla

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones efectuadas durante la Gala del Futbol Català, organizada por la Federació Catalana de Fútbol, Josep Maria Bartomeu ha hablado sobre la buena trayectoria del equipo en lo que va de temporada 2017-18, al liderar el FC Barcelona LaLiga Santander con solvencia y tener a medio paso la clasificación directa para los octavos de Champions League.

"La temporada es tan larga que algún retoque hace falta"

Además, ha sido preguntado por la posibilidad de fichar a más jugadores en el mercado de fichajes de invierno, algo que no ha descartado. "Hay gente más cualificada que yo, como Pep Segura y Òscar Grau. Estamos muy satisfechos con la plantilla y si hay oportunidades en el mercado invierno para mejorar el Barça lo debe intentar siempre", ha empezado diciendo Bartomeu.

"La ambición es máxima. Queremos ganar la Liga, la Copa y evidentemente la Champions. La temporada es tan larga que algún retoque hace falta", ha añadido el presidente del FC Barcelona. De momento, asegura que no hay ningún título ganado por el Barça, por lo que los culés deberán seguir peleando hasta el final por ganar todos los partidos que tienen por delante.

El Barça quiere luchar por todo

"Queda mucho, queda mucha Liga y ahora tenemos un partido importante de Champions League. La temporada va bien; ahora hay que pensar en el Valencia después de Turín. Vamos por el camino adecuado, el que toca, con un gran trabajo de Valverde y los jugadores. Es un técnico que nos ha enamorado a todos. Siempre somos optimistas, con este trabajo y un camino bueno, pero aún estamos en noviembre", ha concluido.

En definitiva, en todos los estamentos del FC Barcelona tienen claro que hay que seguir luchando por ganar todos los partidos y no confiarse. En juego están tres títulos muy importantes para el Barça tras las decepciones del pasado curso, cuando sólo se pudo ganar la Copa del Rey.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído