La afición del FC Barcelona, animando en el Camp Nou

1 MILLÓN MÁS QUE EL REAL MADRID

El Barça arrasa en Instagram: Supera los 50 millones

Publicación:9/05/2017 - 15:36h

Actualización:9/05/2017 - 15:37h

Que el FC Barcelona es una de las instituciones deportivas con más seguidores alrededor del mundo es un hecho. Tanto que se ha convertido en la primera que llega a los 50 millones de seguidores en la red social "Instagram", cada vez más popular

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Que el FC Barcelona es una de las instituciones deportivas con más seguidores alrededor del mundo es un hecho. Tanto, que se ha convertido en la primera que llega a los 50 millones de seguidores en la red social "Instagram", cada vez más popular entre los jóvenes.

Esta cifra, alcanzada en la noche del lunes, permite distanciar todavía más a la entidad azulgrana del Real Madrid, que está entorno a los 49 millones. La marca Barça sigue expandiéndose gracias a las heroicidades -hubo un incremento importante tras la remontada ante el PSG- y los goles del tridente, que una temporada más ha superado el centenar.

Con todo ello, el equipo blaugrana se confirma como el equipo mundial con más seguidores en todas sus redes sociales. No hay entidad en el mundo del fútbol ni de ningún otro deporte que pueda alcanzar los 280 millones de fans en general.

El FC Barcelona sigue expandiéndose en las redes

A los 50 millones de Instagram hay que añadir los 30 millones de Facebook, los 41 millones de Twitter, los tres millones de suscriptores en Youtube así como todos los que se suman en los demás canales sociales.

Un conjunto de cifras que consolidan al Barça en la élite de las redes sociales y permiten atraer cada vez a más aficionados al Camp Nou, que en la última jornada de LaLiga podría batir récord de asistencia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.