Los jugadores del FC Barcelona durante una cena de equipo

FALTABAN ALGUNOS CEDIDOS DEL BARÇA

El Barça arregla su camiseta de celebración para la rúa del doblete

Publicación:30/04/2018 - 19:25h

Actualización:1/05/2018 - 02:24h

La celebración del doblete del Barça empezó con una polémica por las 'ausencias' de algunos futbolistas en las camisetas conmemorativas, pero el club ha dado un paso adelante. Tras comunicar que se trataba de un error del proveedor, se han renovado para la rúa

Ver calendario del FC Barcelona

Las redes sociales no pasan ni una, y al FC Barcelona le ha tocado comprobarlo en un momento en el que la celebración se ha apoderado del conjunto campeón de la Copa del Rey y LaLiga. Los festejos empezaron con algo de polémica, aunque antes de que la cuestión fuera a mayores, los catalanes han actuado.

A la camiseta conmemorativa que los jugadores vistieron tras el triunfo en Riazor le faltaban algunos nombres, ya que hay algunos futbolistas que empezaron el curso vistiendo de azulgrana y ahora ya no forman parte del vestuario. Entre traspasados y cedidos, Javier Mascherano, Gerard Deulofeu y Arda Turan hicieron las maletas hace algunos meses, y se han quedado fuera de la lista de ganadores.

El catalán ya lo reflejó en un mensaje Twitter, así como numerosos aficionados que han reparado en que, además, quien sí está incluido es Rafinha Alcántara, que como sus mencionados ex compañeros se marchó en enero, en su caso a préstamo al Inter de Milán. La solución no se ha hecho esperar.

El Barça soluciona el error de las camisetas del doblete

Fuentes cercanas al Barça han informado de que ha habido un error con el proveedor de la equipación, y que ya se han preparado nuevas camisetas para la rúa. Este lunes a partir de las 18:00 horas toca festejar las victorias en la Ciudad Condal, y no hay que dejar ningún detalle al azar.

La relación definitiva de jugadores que han ganado la Copa del Rey y LaLiga se ha completado correctamente, y en ella están todos los que han colaborado para los azulgrana vivan de nuevo otra temporada de ensueño. En la próxima la exigencia se multiplicará, aunque de momento hay que cumplir con todo lo requerido para que esta se cierre a lo grande.

Lejos del revuelo que se ha formado con el tema, en el Camp Nou lo han calificado como un simple descuido, un fallo técnico y sin importancia. La plantilla al completo tendrá su camiseta conmemorativa, y esta vez será la correcta. Celebrar al máximo y sin preocupaciones se lo han ganado de sobra.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído