Gerard López durante un entrenamiento con el Barça B en esta 2015-2016

ENTRADAS AGOTADAS E ILUSIÓN

El Barça B afronta el ascenso con prudencia y llenará el Mini

Publicación:24/06/2017 - 08:45h

Actualización:24/06/2017 - 14:05h

Los azulgrana tienen en sus manos el ascenso a Segunda División. Solo una hecatombe en el Mini Estadi les privaría de tal logro, algo que se han ganado desde el primer partido de la temporada. El Mini estará a tope y Gerard pide calma

Ver calendario del FC Barcelona

"Hay que mantener el respeto hacia el rival. Hay que rematarlo, mantener la máxima concentración, la cautela y la humildad porque sabemos que no está hecho". Esas son las palabras de Gerard López, entrenador del Barcelona B, en las horas previas al choque que disputará el equipo azulgrana este sábado ante el Racing.

El objetivo es simple: mantener la buena renta del partido de ida y certificar un ascenso que ayudaría muchísimo al desarrollo de los jóvenes de la cantera. La exigencia, el nivel, la profesionalidad… Todo aumenta sus niveles y, en consecuencia, permite que los jóvenes se curtan a marchas forzadas.

Por ello el técnico quiere optar por la prudencia: "El Racing ha marcado muchos goles y ha recibido muy pocos, nadie en casa le había marcado más de dos y nosotros lo hicimos", advierte Gerard, muy ilusionado ante la oportunidad: "Intento que el Barça esté lo mejor posicionado posible para asegurar el futuro de muchos jugadores y que estén lo más cerca posible de la realidad de Primera", ha afirmado en unas declaraciones que recoge el "Diario Sport".

Entradas agotadas para el encuentro

Para conseguir que el Miniestadi sea una gran fiesta y que los jugadores cuenten con el apoyo incondicional de los seguidores y socios del Barcelona, desde el FC Barcelona se ha hecho una llamada a todos los socios que han retirado las entradas en las taquillas del Camp Nou o las han conseguido a través del sitio web, y todos aquellos que hayan obtenido una invitación mediante los diferentes colectivos vinculados al Barça (peñas, escuelas, etc.), a venir a apoyar al equipo.

Las puertas del Miniestadi se abrirán una hora y media antes del inicio del partido (18.45 h), y se pide a los socios y aficionados que vengan con tiempo suficiente para acompañar al equipo azulgrana desde el calentamiento. El Club repartirá banderolas, y la previa del enfrentamiento estará amenizada por Pep Callau, el animador habitual de los partidos del Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído