Iganacio Abeledo, futbolista del Betis B

Estuvo cerca de llegar en enero

El Barça B ficha a un joven valor del Betis para la próxima temporada

Publicación:9/03/2016 - 18:52h

Actualización:9/03/2016 - 18:52h

Ignacio Abeledo será el primer fichaje del filial del FC Barcelona de cara a la temporada 2016-2017. El habilidoso extremo, que estuvo a punto de llegar en el mercado de invierno, llegará libre cuando acabe contrato con su club actual

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Según informa este miércoles el diario "MD", el extremo del Real Betis B Ignacio Abeledo fichará por el FC Barcelona el próximo mes de junio. El jugador andaluz, que tiene veinte años, estuvo a punto de ser el último fichaje del filial azulgrana en el pasado mercado de invierno. Sin Embargo, no pudo desvincularse de su actual equipo y decidió esperar hasta el mes de junio.

Pasados ya dos meses, el futbolista dio el OK a su fichaje, así como el propio club catalán. Por tanto, y siempre según el citado medio, Abeledo será el primer fichaje del segundo equipo del Barça, sea cual sea su categoría. La idea es que el futbolista llegue para sumar en el equipo de Gerard López y pueda, incluso, tener algún minuto en el primer equipo.

Se ha dado a conocer que el futbolista rechazó la oferta de renovación ofrecida por el conjunto verdiblanco, con el que en principio tendría más opciones para hacerse con un puesto en el primer equipo. José Antonio Valdivieso, coordinador de los ojeadores del Barça en Andalucía, ha aconsejado su fichaje.

En las últimas semanas también se dio a conocer un supuesto interés del Sevilla en llevarse al jugador. A pesar de todo esto, Abeledo apostó todo a la carta azulgrana y fue fiel al pre-acuerdo que tenía firmado con el club catalán. Pep Segura fue el último en dar el visto bueno a la operación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído