El barça b sigue en plena crisis tras perder ante el espanyol b

El Barça B sigue en crisis de resultados esta temporada

El Barça B sigue en crisis de resultados esta temporada

Publicación:6/09/2015 - 16:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El filial azulgrana volvió a perder este fin de semana ante el Espanyol B y parece no levantarse tras una temporada de continuos fracasos. Los de Gerard López sólo han conseguido un punto de los nueve posibles en su vuelta a la división de bronce

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Ya no es que el FC Barcelona B no haya ganado todavía en los tres partidos de liga disputados hasta ahora, sino que la sensación que ha dejado hasta ahora es la misma que la temporada pasada: pésima. El segundo equipo azulgrana sigue naufragando con una plantilla que parece abocada a luchar por no volver a descender, en lugar de recuperar la categoría perdida como era hasta la fecha.

Esas son las sensaciones que dejan los de Gerard López tras perder ante el Cornellà 2 a 1 en el primer partido de Liga. Confirmadas ante el empate a cero con la Pobla de Mafumet y, sobre todo, tras la derrota por 3 goles a 2 ante el filial del RCD Espanyol. Un equipo que estuvo los 90 minutos enteros a remolque y que vio como le sorprendían en jugadas a balón parado.

Gumbau y Cámara volvieron al once del Barça B, tras ir convocados con el primer equipo en los dos primeros partidos ligueros. Ambos realizaron una jugada conjunta que acabó con un centro del extremo que Gumbau remató de volea al fondo de las mallas. Empataba un partido que el local Adrià Dalmau había abierto a la salida de un córner. El delantero perico volvió a marcar en la primera parte y el canterano Aitor conseguía empatar. Finalmente Marc Navarro, otra vez tras saque de esquina, ponía el 3-2 final favorable para los blanquiazules.

Comienza a preocupar la pasividad de ciertos jugadores en una categoría donde la tensión y la presión son claves. El bajón de hombres como Samper, que no se parece en nada al del comienzo de la campaña anterior, influyen en un equipo triste y gris. Mucho deben cambiar las cosas en el filial blaugrana para que, al menos, hagan una temporada digna.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído