El segundo equipo blaugrana volvió a perder su tercer partido consecutivo en casa ante el atlético baleares

El Barça B vuelve a perder y está en una situación límite

El Barça B vuelve a perder y está en una situación límite

Publicación:29/11/2015 - 21:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El filial dirigido por Gerard López sumó su tercera derrota consecutiva en casa y ya se encuentra en zona de descenso a Tercera División después de perder por un gol a dos ante el Atlético Baleares. Los azulgranas sólo han sumado un punto de los últimos 15 posibles

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El segundo equipo del FC Barcelona sigue pululando por el Grupo II de la Segunda División B como un equipo sin alma y al que nada parece hacerle reaccionar. Este domingo y ante el Atlético Baleares volvieron a demostrar que viven una profunda crisis que se espera superar a partir del mes de enero con la incorporación de nuevos jugadores que tapen las actuales carencias.

Y es que de éstas el equipo tiene muchas y hace gala en cada partido. Como ocurrió en la que es la tercera derrota consecutiva del Barça B en el Mini Estadi. En esta ocasión el verdugo ha sido un Atlético Baleares con mucho más oficio que los blaugranas. En un equipo en el que volvían a la titularidad Maxi Rolón y Sergi Samper después del partido de sanción cumplido ante el CE Sabadell y que no se notó, la verdad, que en nada.

Los visitantes dominarontodo el partido ante la pasividad local, que sólo en el primer tiempo tuvieron un par de buenas ocasiones de la mano de Dongou. En el minuto treinte de la primera mitad sería Kike quien adelantaría a los de las islas. La primera parte murió con el dominio de los blanquiazules, que parecían tener el partido totalmente controlado como posteriormente se demostró.

En la segunda mitad y viendo que los suyos no inquietaban el arco rival, Gerard decidió dar entrada a Aitor Catalapiedra por el mediocentro Gumbau. Un cambio al que rápidamente contestaron los rivales con el segundo tanto esta vez obra de David Prieto en el minuto 66. Con todo en contra, los blaugranas sacaron un poco de coraje para recortar gracias a un buen chut de Alex Grimaldo que a la postre sería esteril y dejaría el resultado final en el uno a dos. Algo que pudo cambiar si Aitor hubiese marcado una gran oportunidad en el último minuto de encuentro, pero no fue así.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído