El barça b vuelve a perder y ya está en puestos de descenso

El Barça B vuelve a perder y ya está en descenso (1-3)

El Barça B vuelve a perder y ya está en descenso (1-3)

Publicación:13/09/2015 - 14:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona B sigue de mal en peor y ha vuelto a perder esta vez en casa y ante L'Hospitalet por un gol a tres. Los de Gerard López volvieron demostrar pasotismo y una alarmante falta de compromiso de unos jugadores que desconectan con el resultado adverso

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas AS Roma vs FC Barcelona - Champions J1
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Gerard López sigue sin conseguir hacer arrancar a su Barça B y ya llevan tres derrotas en los cuatro partidos disputados hasta ahora en su vuelta a la Segunda División B. Unos resultados que unido al empate conseguido en la segunda jornada les lleva al penúltimo puesto del Grupo III, una situación bastante complicada y que deja en el disparadero al entrenador de geronense.

El encuentro se le puso cuesta arriba en el minuto 21, cuando el delantero visitante Ruibal cabeceaba al fondo de las mallas un saque de esquina que sigue siendo la asignatura pendiente del filial blaugana. Cuatro goles a balón parado en tres partidos son muchos y demuestran poco trabajo en este aspecto. Tras el tanto de L'Hospitalest el conjunto catalán dominaba de forma inerte la posesión, pues no creaba ningún peligro.

En la segunda mitad entró Cámara por Palencia y Alex Grimaldo volvió al lateral izquierdo. Los blaugranas jugaban su mejor fútbol hasta que un garrafal error de Maxi Rolón supuso el segundo de sus rivales. Guzmán robó un balón que el argentino cedía a su defensa para poner más tierra de por medio. Cuando quedaban tan sólo dos minutos para el final, Samper sacó a relucir su tremenda calidad para asistir de forma magistral a Dongou que acortaba distancias.

Poco tiempo tenía el segundo equipo culé que, además, se encontraba con un tercer gol en contra de la mano de Bigas. Tragedia total en un Mini Estadi semi vacío que despidió a su equipo como penúltimo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído