Después de la situación vivida en Turquía durante las últimas horas, varios directivos del FC Barcelona han buscado ponerse en contacto con jugadores y ex futbolistas del equipo blaugrana después de los incidentes de este pasado viernes en los que se ha cerrado prematuramente el espacio aéreo del país.
El director de deportes del club culé, Albert Soler, y el director de comunicación, Albert Roura, entablaron conversaciones tanto con Leo Messi como con Arda Turan para conocer de primera mano dónde se encontraban y su situación actual.
Albert Soler llegó a la conclusión junto con el secretario del Estado para el deporte, Miguel Cardenal, de que había que buscar soluciones para los deportistas que se encontraban en suelo turco. Por todo ello, el FC Barcelona está realizando todo tipo de gestiones para tratar de repatriar a los futbolistas y ex futbolistas que se encontraba en Turquía en los momentos del suceso.
Según apuntan, los directivos del club mantienen el contacto con el Ministerio de Asuntos Exteriores para organizar todo el operativo buscando, según fuentes militares, una solución rápida en Antalya.