El FC Barcelona, celebrando el segundo gol de Luis Suárez

Y A UN CABEZAZO DE VERMAELEN

El Barça consumó la remontada gracias a un Suárez insaciable

Publicación:14/01/2018 - 22:26h

Actualización:15/01/2018 - 09:21h

El 'doblete' de Luis Suárez contra la Real Sociedad sirvió para que el FC Barcelona remontara un 2-0 en contra y consiguiera una de las victorias de más prestigio y esfuerzo de la presente temporada 2017-18. Suárez sigue enrachado de cara a puerta

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona se llevó tres puntos, este domingo, de un estadio en el que hacía diez años que no ganaba. Y fue gracias al tesón y al esfuerzo global de todo el equipo, pero particularmente de un Luis Suárez que marcó un 'doblete' en la segunda mitad para dejar claro que vuelve a ser el mejor delantero centro del mundo, algo que había quedado en duda meses atrás.

Corría el minuto 71 de partido cuando, de la forma más inesperada posible, el FC Barcelona consiguió el tercer gol del partido frente a la Real Sociedad. Rulli sacó un balón desde el centro del campo y Vermaelen la ganó con contundencia en la medular.

El rechace cayó directamente en Luis Suárez tras un fallo de la defensa, y el uruguayo se valió de su picardía y olfato de gol para plantarse delante del portero y definir de cara a portería por el lado en el que Rulli pensaba que no chutaría.

Luis Suárez, crucial para el Barça

'Doblete' de gran prestigio del delantero uruguayo, que le sirve para colocarse con 13 dianas en LaLiga y 14 en el global de la temporada. Fenomenal partido del charrúa y trabajo permanente a lo largo de todo el partido, no solo en ataque sino también en las labores más oscuras, como por ejemplo la presión de balón arriba y el robo de balones.

A todo esto, recordemos que asistió también a Paulinho en el primer gol del partido, por lo que puede decirse que la participación de Luis Suárez fue vital para que el FC Barcelona consiguiera la victoria más prestigiosa de la temporada 2017-18. Y además en un campo, por cierto, en el que el Barça hacía más de 10 años que no lograba ganar en Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído