El mercado veraniego de fichajes está que arde, y alrededor de las negociaciones reales de traspasos siempre surge un velo de rumores que empañan el futuro de algunos futbolistas. Este no será el caso de Ivan Rakitic, pues el FC Barcelona ha decidido confirmar su continuidad tras una situación de lo más surrealista.

En los últimos días habían llegado al club y a su representante, Arturo Canales, numerosas llamadas de equipos a los que se les había comunicado que uno de sus agentes, Miquel Sors, tenía el poder exclusivo para negociar su salida y querían confirmar la veracidad de este hecho.

Dado que el intermediario no esta vinculado en ninguna forma con Rakitic, desde el cuerpo técnico, y con Robert Fernández a la cabeza, se apresuraron a confirmarle al jugador que el Barça no se plantea su traspaso y que, a pesar de las ofertas que han llegado, nunca se le usaría para hacer caja, sino que será una pieza importante en la plantilla de Ernesto Valverde.

Un lío que viene de lejos

El pasado verano Ivan Rakitic vivió una situación con Miquel Sors, que fue intermediario del croata en su etapa en el Sevilla, A pesar de haber dejado de trabajar con él, este puso en duda su continuidad en el equipo que entonces dirigía Luis Enrique.

Aunque, como esta vez, sus declaraciones llenaron de dudas a la afición azulgrana, fue el propio jugador el que a través de las redes sociales confirmó que esta noticia no era cierta, asegurando que su único representante es Arturo Canales.

Esta fue la publicación de Ivan Rakitic en las redes sociales.