Pedri, jugador del FC Barcelona

YA JOAO CANCELO EXPUSO UNA SITUACIÓN SIMILAR

¿El Barça debe tomar medidas? ‘Accidente’ de Pedri con un aficionado a la salida del entrenamiento

Publicación:14/10/2023 - 01:19h

Actualización:14/10/2023 - 01:19h

El FC Barcelona ha pasado a tener nuevamente una plantilla de nombres importantes y eso ha subido la intensidad de algunos aficionados en las puertas de la Ciutat Esportiva

Ver calendario del FC Barcelona

La Ciutat Esportiva del FC Barcelona es seguramente uno de los destinos más concurridos de la Ciudad Condal, casi a toda hora y casi todos los días de la semana. Así ha quedado demostrado nuevamente este viernes, cuando tras la sesión de recuperación de los lesionados de esta mañana, Pedri ha tenido que vivir la parte más desagradable, algo que ya Joao Cancelo había expuesto hace algunos días.

Durante el comienzo de la semana, el portugués señaló que "no son aficionados, son niños de 20 años", en relación a los culés con los que había tenido un desacuerdo varias veces en la salida de entrenamientos, apuntando además que "están todo el día en la puerta de la Ciudad Deportiva, o cuando estoy con mi hija en el parque o simplemente caminando con mi esposa", sostuvo.

Esa situación se ha visto evidenciada nuevamente cuando Pedri salía de la Ciutat Esportiva en su coche y ha tenido que frenar en seco porque un seguidor se le ha puesto delante del coche tocándole el capó y la ventanilla. La acción imprudente de este seguidor, que por suerte solo ha quedado en una anécdota, no ha pasado desapercibida. 

El FC Barcelona deberá actuar si quiere evitar una situación mayor

El resto de aficionados del Barça le han criticado el comportamiento, que pese a las quejas ha seguido insistiendo al jugador. Finalmente, Pedri ha seguido su marcha sin detenerse. Aunque el club decidió dar un paso al frente para acabar con este tipo de situaciones hace varios meses al dejar de anunciar los días y horarios de las sesiones de entrenamiento previstos durante la semana por Xavi, podrían tener que venir medidas adicionales.

Casi un año después los episodios como el de hoy con el canario se siguen repitiendo, algo que desde el club tienen en cuenta. Es por ello que parece imperativo que desde la entidad azulgrana intenten escoltar de mejor manera a los jugadores durante la salida de las sesiones o lograr separar los espacios para jugadores que estén en disposición de detenerse y atender a los aficionados, y los que no. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído