El fc barcelona es el club deportivo con más seguidores en las redes sociales

El Barça, el club deportivo más seguido en el mundo

El Barça, el club deportivo más seguido en el mundo

Publicación:19/09/2015 - 20:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona


El FC Barcelona ha conseguido este sábado alcanzar la cifra de 200 millones de seguidores en todas sus canales en las redes sociales. Una cifra que le hace ser el primer club deportivo del mundo en alcanzarla

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Levante - Liga J4
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Ni la NBA, ni la NFL ni ningún equipo deportivo del mundo ha alcanzado la cifra de 200 millones de fans en las redes sociales como actualmente tiene el FC Barcelona. Los blaugranas son los primeros en número de fans en sus redes sociales, que este sábado han alcanzado tal cifra redonda.

En sus más de 40 canales desde donde informan de toda la actualidad del club y sus diferentes secciones desde Facebook, Twitter, Instagram, LINE, Youtube, Dailymotion, Vine, Sina Weibo, Tencent Weibo y WeChat, el Barça ya cuenta con 200 millones de seguidores. Una cifra asombrosa a la que ningún club deportivo del mundo ha conseguido ni siquiera acercarse.

Destaca especialmente el Facebook del club, donde ya son 114 millones de seguidores con los que cuenta la entidad para seguir informándose cada día de los sucesos acaecidos en Can Barça. Otra red social que ha visto incrementado su número de seguidores considerablemnte en el último año ha sido Instagram, que ha pasado de tener 2 a los 19 millones de seguidores actuales. Otra vez más el FC Barcelona demuestra que es más que un club.

Para tal celebración, desde el canal de Youtube el club ha publicado un vídeo dando las gracias a todos los fans. No podía faltar...




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído