El FC Barcelona regresó al trabajo este domingo por la mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, con un entrenamiento de recuperación muy suave para los jugadores que fueron titulares y jugaron más minutos frente al Leganés, y otra parte del trabajo más intensa para los que no dispusieron de minutos y se encontraban más frescos físicamente.

De esta manera, el grupo empezó a preparar ya el encuentro de Liga Santander contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou, que se jugará el próximo miércoles y para el que Luis Enrique volverá a disponer de todos sus hombres, al no lesionarse ningún jugador en Butarque.

Marlon, Àlex Carbonell y Nili fueron los jugadores del Barça B que reforzaron al primer equipo del FC Barcelona en la última sesión de entrenamiento de esta semana, después de que únicamente Carbonell jugara en el triunfo por la mínima del Barça B ante el Atlético Baleares (2-1) a las órdenes de Gerard López. Marlon, en cambio, continúa sin poder jugar al no haber resuelto todavía los trámites del visado.

Está previsto que el FC Barcelona vuelva a entrenarse este lunes (11 horas) en la Ciutat Esportiva, preparando detenidamente la "venganza" contra el Atlético de Madrid, que fue el equipo que eliminó la pasada temporada al Barça en cuartos de final de Champions League. Como siempre, sonrisas y buen rollo en la sesión, después de la goleada del sábado en Butarque.