BARÇA-VILLARREAL DE LIGA SANTANDER

El Barça empieza a preparar ya la "final" contra el Villarreal

Publicación:3/05/2017 - 14:05h

Actualización:3/05/2017 - 14:05h

El FC Barcelona regresó este miércoles a los entrenamientos tras los dos días de fiesta que dio Luis Enrique a la plantilla, y lo hizo con el objetivo de preparar ya la nueva "final" de Liga 2016-17 que jugará contra el Villarreal en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona regresó este miércoles a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para ejercitarse en el campo Tito Vilanova y, con todos los efectivos disponibles a las órdenes del cuerpo técnico de Luis Enrique, empezar a preparar ya el partido del próximo sábado contra el Villarreal en el Camp Nou, que los culés se tomarán como una nueva "final" de Liga Santander 2016-17.

El Barça desea aprovechar un posible tropiezo del Real Madrid después del desgaste sufrido en la ida de las semifinales de Champions League contra el Atlético en el Santiago Bernabéu, y para ello deberán seguir trabajando para asegurarse los tres puntos ante el "submarino amarillo".

Este miércoles, después de los dos días de fiesta que dio Luis Enrique a la plantilla tras la victoria ante el Espanyol en Cornellá, todos los jugadores disponibles se entrenaron a excepción de Aleix Vidal y Rafinha Alcántara, lesionados hasta el final del curso, y un Jeremy Mathieu que sigue con problemas físicos y con quien no se cuenta ya de cara a los últimos partidos de la temporada.

El Barça, con las novedades de Aleñá y Marlon

Carles Aleñá y Marlon Santos fueron los futbolistas del Barça B que Luis Enrique llamó para completar la sesión de entrenamiento, siendo como son los dos jugadores del filial que más posibilidades tienen de formar parte del primer equipo de aquí a unos meses.

De cara al encuentro ante el Villarreal, se prevé que Andrés Iniesta no tenga ningún problema para disponer de minutos y aportar su granito de arena para ayudar al equipo. El Barça tiene todavía esperanzas de conquistar el "doblete" de Liga y Copa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído