Ter Stegen, compareciendo en rueda de prensa hace unos días

RENOVACIÓN EN EL FC BARCELONA

El Barça inicia contactos para renovar a Ter Stegen hasta 2021

Publicación:3/10/2016 - 21:15h

Actualización:3/10/2016 - 21:15h

El FC Barcelona demuestra su confianza en Marc-André Ter Stegen llevando a cabo los primeros pasos para renovarle hasta 2021, según afirma la prensa catalana. Pese al fallo garrafal en Vigo, el club tiene plena confianza en sus cualidades

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "Sport" ha informado que, a pesar del error garrafal de Marc-André Ter Stegen contra el Celta de Vigo, el club ya ha iniciado los trámites para certificar la renovación del alemán hasta 2021, convirtiéndole así en la gran apuesta de presente y futuro para la portería del Barça, y subiéndole además el salario acorde a la titularidad habitual que tendrá asegurada a partir de ahora en las competiciones importantes.

Se vuelve a demostrar, por lo tanto, la gran confianza que tiene depositada la directiva y el cuerpo técnico en Ter Stegen, muy criticado durante las últimas horas pero, sin lugar a dudas, uno de los mejores porteros jóvenes del mundo aunque aún tenga cosas que mejorar.

Ter Stegen asume riesgos con los pies porque tiene la calidad suficiente para solventarlos en la gran mayoría de ocasiones, y porque desde así se lo piden desde el cuerpo técnico, que para nada le ha reprochado el fallo en Vigo el pasado domingo.

En unas declaraciones recogidas días atrás por el "Diari ARA", el representante de Marc-André Ter Stegen, Gerd Vom Bruch, ya dejó más que clara la predisposición del guardameta alemán a negociar una prolongación de contrato con el FC Barcelona, después de haberse convertido ya en el portero titular indiscutible del Barça en Liga Santander y UEFA Champions League.

Hace unos días, el presidente Josep Maria Bartomeu también mencionó la posibilidad de renovar a Ter Stegen. Ahora, el entorno del germano acepta la propuesta y desea que equipo y jugador continúen vinculados muchos años, cosa que es la más probable.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído