El centrocampista marc crosas alaba el fútbol desplegado por el fc barcelona

Crosas aplaude el juego culé

"El Barça juega tan bien que le hace daño al fútbol"

Publicación:31/01/2016 - 20:14h

Actualización:8/03/2016 - 17:19h

El exfutbolista del FC Barcelona Marc Crosas afirmó en una entrevista que el conjunto culé juega tan bien que le hace daño a los otros equipos cuyos aficionados esperan que el suyo juegue tan bien como ellos. Crosas también habló de la actualidad culé y defendió a Piqué

Ver calendario del FC Barcelona

Salió de la Masia como uno de los jugadores más prometedores del fútbol estatal y no acabó de encontrar su sitio ni en España ni en Europa. Es por ello que, hace cinco temporadas Marc Crosas emprendió el viaje de su vida. Su destino fue México, donde lleva jugando al fútbol desde entonces, siendo uno de los jugadores más destacados de la liga mexicana. En una entrevista concedida a "Marca", Crosas repasó la actualidad del FC Barcelona.


"El Barça juega tan bien que le está haciendo daño al fútbol, porque el aficionado espera que su equipo juegue como el Barça y eso es imposible", afirmó el futbolista que salió del Barça en 2007 para acabar jugando en el Olympique de Lyon, Celtic y Volga Niznhy. Tras esos equipos, Marc firmó por el Santos Laguna donde acabó disputando tres temporadas, antes de irse cedido al Leones Negros tras recuperarse de una dura lesión en su rodilla y acabar esta campaña en el Cruz Azul.

Pero a pesar de todo esto, y tras sacarse la doble nacionalidad mexicana hace dos años, al centrocampista no se le olvida nunca su corazón culé. Es por ello que siempre da la cara por su equipo y por todo lo relacionado con éste, como cuando es preguntado por Gerard Piqué y la polémica sobre sus tuits. "¿Qué queremos? ¿Que el futbolista nos aburra con tópicos y sin decir nada? Cuando un futbolista se sale un poco de contexto decimos que es un jugador polémico. Piqué quiere que el Madrid pierda siempre, como Guti dijo que no quiere que el Barcelona gane ni a las canicas", afirmó.

Crosas también dejó claro que el centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets está siendo el futbolista peor valorado mediáticamente de los últimos tiempos. Para el medio catalán, Busquets es posiblemente el mejor centrocampista del mundo. "Es el mejor pivote del mundo, lo demuestra desde 2009, no es está siendo justo con él", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído