Los aficionados de estados unidos y méxico verán de nuevo al barcelona en acción

El Barça jugará este verano en Estados Unidos y México

El Barça jugará este verano en Estados Unidos y México

Publicación:28/01/2015 - 10:26h

Actualización:30/10/2019 - 09:20h

Ver calendario del FC Barcelona
 


El FC Barcelona hará este verano la gira de pretemporada en México y Estados Unidos. El equipo azulgrana regresará al continente americano cuatro años después de su última visita

El FC Barcelona ha confirmado que el próximo verano jugará los partidos de pretemporada en México y Estados Unidos. El equipo culé regresará al continente americano cuatro años después de su última visita, aunque de momento no están confirmadas ni las fechas ni los rivales de la gira.

Los aficionados norteamericanos y mexicanos podrán ver de nuevo al Barça en acción. Esta será la cuarta vez en los últimos diez años que el FC Barcelona haga su gira por tierras americanas. De hecho, el conjunto azulgrana ya estuvo en Estados Unidos y México en 2006 (Monterrey, Los Ángeles, Houston y Nueva York), justo después de ganar la Champions en París.

Repitió gira en Estados Unidos -sin México- en 2009 (Los Ángeles, Seattle y San Francisco) y en 2011 (Washington, Miami y Dallas), años en los que también se había ganado la Liga de Campeones con el mítico Barça de Guardiola y Messi, entre otros.

Recordamos que en 2012 el equipo azulgrana jugó varios amistosos por Europa, que en 2013 viajó a Asia y que en 2014, ya con Luis Enrique en el banquillo, el FC Barcelona hizo una "stage" de una semana en Birmingham y después disputó tres amistosos en Niza, Ginebra y Helsinki.
 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído