Este lunes ocho de mayo de 2017 Luis Enrique Martínez cumplía 47 años de edad. El entrenador asturiano incluso bromeó con el hecho en la rueda de prensa posterior a la victoria frente al Villarreal. A la felicitación adelantada del periodista de "El Mundo" Andrés Corpas, el técnico lo agradeció y apostó por celebrarlo con un pastel... "aunque igual me envenenáis", dijo entre risas para, justo después, reiterar que era una broma.

Pues el FC Barcelona aprovechó la ocasión para felicitar por partida doble a su míster. Primero colgaron en las redes sociales una fotografía en la que le deseaban lo mejor a "Lucho" en su 47 aniversario.

Después le hicieron un regalo en forma de vídeo. En este se puede ver al un Luis Enrique más joven, de futbolista, anotando un soberano golazo en un derbi catalán frente al Espanyol

Tres partidos para que Luis Enrique finalice con el Barça

La entidad azulgrana ha puesto la etiqueta #LuisEnrique47 para que todo el mundo pueda felicitar al asturiano. Un míster al que sólo le quedan "tres telediarios" en forma de tres partidos al frente del equipo, pues lo dejará cuando cumpla su contrato el 30 de junio.