El FC Barcelona tiene claro que necesita hacer caja con sus descartes y por ello evitará que ninguno de los jugadores con los que no cuenta salgan cedidos. Serán todos traspasados, para que las arcas puedan hacer frente a los fichajes de relumbrón con los que esperan contar este curso. Y ahí aparece el nombre de Munir El Haddadi.

El canterano culé, que estuvo de cesión en el Valencia esta 2016-2017, saldrá también del club en forma de venta. Por ello los culés habrían rechazado la oferta de la Real Sociedad para contar con los servicios del delantero la próxima temporada.

Muy del gusto de Eusebio Sacristán, que lo tuvo en el filial culé, Munir era el hombre elegido para reforzar su línea de ataque. Sin embargo, los donostiarras no podrían llegar a los doce millones de euros por los que podría abandonar la entidad catalana.

¿Podría ser Munir el extremo que necesita el Barça?

Una de las opciones que se han planteado sobre el atacante criado en La Masia es, incluso, que se quede en el primer equipo. Eso significaría que el Barça no habría podido hacerse con el anhelado extremo diestro que parece precisa Ernesto Valverde para este verano.

Habrá que ver como transcurre toda la historia pero no se descarta nada para él... Salvo la cesión.