En medio de toda la rumorología que envuelve la actualidad del FC Barcelona, el "Diario Sport" explica este martes que el club no tendría en mente invertir ni un euro este verano en fichar un central. 

Según dicho medio, Ernesto Valverde quiere ver a Marlon Santos en pretemporada y le gustaría que fuese el cuarto central junto a Piqué, Mascherano y Umtiti. Cree el nuevo técnico culé que sería suficiente, asumiendo que aún está en fase de aprendizaje y crecimiento.

El Barça ya le comunicó que ejecutará la opción de compra y falta solo concretar la documentación con el Fluminense, que le ha cedido hasta el 30 de junio. El brasileño formaría parte de la primera plantilla tras unos primeros partidos notables al final de esta pasada temporada. 

Se busca salida a Mathieu

El francés ya sabe que el año que viene no vestirá la elástica azulgrana. De hecho, desde aquella fatídica noche en Turín no lo ha hecho más. Se despidió de sus compañeros en el vuelo de vuelta tras la final de Copa, pidiendo que le firmaran un balón de recuerdo.

El Fenerbahce está interesado en su fichaje y Adriano, ex azulgrana, podría servir de ayuda. El brasileño lleva una temporada en la Superliga turca y ya se ha puesto en contacto con el defensor francés según "MD".

Los dos coincidieron en el Barça durante un par de temporadas, las primeras de Luis Enrique. Guardan una buena relación y quizás la opinión del brasileño podría decantar la balanza.