
El ex del Barça, clave
Adriano, el aliado del Barça para "colocar" a Mathieu
Publicación:12/06/2017 - 18:25h
Actualización:12/06/2017 - 18:25h
El exfutbolista del FC Barcelona Adriano Correia ya se habría puesto en contacto con el defensa Jeremy Mathieu para animarle a fichar por el Fenerbahce, equipo que disputa la Superliga turca igual que su Besiktas. El Barça está atento para sacar "tajada"
El FC Barcelona podría acabar sacando unos millones por la salida de Jeremy Mathieu. El central francés, que es uno de los principales descartes del plantel culé, tiene varios frentes abiertos y entre ellos está un Fenerbahce que podría dejar entre cuatro y seis millones de euros en las arcas.
Y ahí entraría en juego un exazulgrana que lleva una temporada en la Superliga turca y que ya se ha puesto en contacto con el defensor francés. Se trata de Adriano Correia, quien según "MD" le habría hablado de la conveniencia del fútbol otomano.
Los dos coincidieron en el Barça durante un par de temporadas, las primeras de Luis Enrique. Guardan una buena relación y quizás la opinión del brasileño podría decantar la balanza.
El Marsella y el Sporting de Lisboa, tras Mathieu
En caso de no prosperar esa oferta, Mathieu tiene otros dos equipos interesado en él, aunque ninguna propuesta es oficial. Se trata, por un lado, del Olympique de Marsella y, por otro, del Sporting de Lisboa.