Jeremy Mathieu, en sus peores momentos en el FC Barcelona

El ex del Barça, clave

Adriano, el aliado del Barça para "colocar" a Mathieu

Publicación:12/06/2017 - 18:25h

Actualización:12/06/2017 - 18:25h

El exfutbolista del FC Barcelona Adriano Correia ya se habría puesto en contacto con el defensa Jeremy Mathieu para animarle a fichar por el Fenerbahce, equipo que disputa la Superliga turca igual que su Besiktas. El Barça está atento para sacar "tajada"

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona podría acabar sacando unos millones por la salida de Jeremy Mathieu. El central francés, que es uno de los principales descartes del plantel culé, tiene varios frentes abiertos y entre ellos está un Fenerbahce que podría dejar entre cuatro y seis millones de euros en las arcas.

Y ahí entraría en juego un exazulgrana que lleva una temporada en la Superliga turca y que ya se ha puesto en contacto con el defensor francés. Se trata de Adriano Correia, quien según "MD" le habría hablado de la conveniencia del fútbol otomano.

Los dos coincidieron en el Barça durante un par de temporadas, las primeras de Luis Enrique. Guardan una buena relación y quizás la opinión del brasileño podría decantar la balanza.

El Marsella y el Sporting de Lisboa, tras Mathieu

En caso de no prosperar esa oferta, Mathieu tiene otros dos equipos interesado en él, aunque ninguna propuesta es oficial. Se trata, por un lado, del Olympique de Marsella y, por otro, del Sporting de Lisboa.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído