Neymar en un partido con el PSG

EL BARÇA QUIERE HACERLO BIEN

El Barça no quiere problemas con el PSG y le recomienda a Neymar que vuelva a París

Publicación:4/07/2019 - 16:49h

Actualización:4/07/2019 - 17:22h

El FC Barcelona quiere cerrar el fichaje de Neymar Jr, pero sabe que debe hacer las cosas bien y tener paciencia. Los culés le habrían recomendado al brasileño que regrese a París cuando tenga que hacerlo y que no cometa ningún acto de rebeldía o indisciplina

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya tiene ideado su plan de acción con Neymar Jr para este verano. Los culés tienen decidido que irán a por el fichaje del brasileño y todo se esta desarrollando como debería. El Paris Saint-Germain le ha puesto en el mercado y los barcelonistas intentarán llegar a un acuerdo que pueda beneficiar a todas las partes.

El jugador está deseando salir de París y su idea era que el traspaso pudiese hacerse oficial antes de tener que volver a incorporarse a la disciplina parisina. Pero la operación es muy compleja y el Barcelona cree que no va a poder cerrarse, como mínimo, hasta mediados de julio o finales. Neymar deberá volver antes a Francia y el Barça le ha pedido que lo haga sin dar ningún problema.

Aunque la idea del futbolista fuese no tener que ver más a sus compañeros del PSG, la dificultad que entraña su fichaje hace que las fechas no puedan cuadrar. Por la cabeza del internacional se pasó el ponerse en rebeldía y no acudir a París, pero el Barcelona sabe que eso podría complicar mucho las cosas y por eso, según Sport, le habría recomendado que vuelva y que no haga un acto de indisciplina como ese.

De momento, ni el jugador ni su padre han dicho nada y no lo harán, como mínimo, hasta que Brasil gane o pierda la Copa América. Neymar no la ha podido jugar por lesión, pero no quiere que su futuro condicione a sus compañeros de selección. Una vez terminada o incluso una vez haya vuelto con el PSG, podría ser el momento en el que decida romper su silencio.

El Barcelona, de hecho, espera que Neymar hable y aclarase su situación y su futuro. En el equipo azulgrana creen que, si lo hace bien, podría ser un empujón definitivo para que el PSG decida negociar y venderle. Un traspaso que, eso sí, será muy caro. Parece complicado que el '10' de los parisinos pueda regresar al Camp Nou por menos de 200 millones de euros.

Neymar y el asalto a la Champions League

El regreso de Neymar es clave para el plan del FC Barcelona de volver a ganar la Liga de Campeones. Los culés no ganan una desde hace varios años y, de hecho, fue con el brasileño compartiendo delantera con Leo Messi y con Luis Suárez. La 'MSN' fue mortífera y volver a juntar a los tres 'cracks' debería ser suficiente para dar el salto que los barcelonistas deben dar en Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído