El diario "sport" así lo ha desvelado en exclusiva

El Barça pedirá que la final de Copa sea en el Bernabéu

El Barça pedirá que la final de Copa sea en el Bernabéu

Publicación:4/03/2015 - 18:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que, en caso de acceder a la final de Copa del Rey, el FC Barcelona tendría intención de pedir que ésta se dispute en el Santiago Bernabéu al tratarse del estadio neutral con mayor capacidad en España. Hace tres años ya lo propuso, pero no pudo ser

Tickets - Entradas para la Final de la Copa del Rey 2015

Tal y como ha revelado en exclusiva el diario "Sport", el FC Barcelona tendría la clara intención de pedir a la Federación Española de Fútbol, siempre y cuando consiga acceder a la final de Copa del Rey, que el último partido de dicha competición se dispute esta temporada en el Santiago Bernabéu, dado que se trataría del estadio neutral de mayor capacidad de España para que pueda asistir la mayor cantidad posible de público por parte de los dos equipos.

En el caso de que el otro finalista hubiera sido el Espanyol, la propuesta habría sido el Camp Nou, siendo perfectamente comprensible que los "periquitos" se negaran a jugar en campo contrario en un partido de tanta trascendencia, por lo que se pasaría entonces a la propuesta del Bernabéu.

Cabe recordar que el Barça ya intentó hace tres años que la final de Copa del Rey que jugó entonces contra el Athletic de Bilbao se disputara en el santuario "merengue", pero el Real Madrid se negó asegurando que debía efectuar unas supuestas obras en los lavabos del estadio.

En cualquier caso, finalmente será el Athletic el equipo contra el que el FC Barcelona disputará la final de Copa del Rey. Desde "Sport" aseguran que la voluntad de Ángel María Villar sería que la final del torneo se disputara en San Mamés, algo poco probable dado que el Barça no lo aceptará.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído