El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se mostró sorprendido por la decisión de TAS de rebajar a sólo una ventana de fichajes la sanción de la FIFA al Real Madrid. En la misma intervención afirmó que el club pedirá explicaciones al bufete de abogados que llevó su caso ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte, el mismo que lo hizo con el equipo blanco.

Se trata de Pintó Ruiz & Del Valle, con quienes según informa "MD" el Barça ya se habría puesto en contacto tras conocer la noticia. En la entidad azulgrana no habría sentado bien, a la espera de conocer las diferencias entre ambos casos, la diferencia de trato de las máximas instancias con ellos.

Y una manera de entenderlo es pidiendo al bufete que explique y justifique las diferencias entre las defensas de ambos casos que han tenido dos desenlaces tan diferentes. Cabe destacar que el equipo presidido por Florentino Pérez ya podrá fichar, oficialmente, el próximo mercado de verano.

Bartomeu lo calificó como "una gran sorpresa"

El propio máximo mandatario blaugrana calificó la noticia como "una gran sorpresa", emplazando a los periodistas a hablar cuando ya tuviese un mayor conocimiento del tema. Diversos dirigentes del cuadro culé así como directivos ya se han puesto en contacto con el bufete para pedir explicaciones.