Josep Maria Bartomeu, haciendo balance de 2016 con el Barça

BARTOMEU, EN RUEDA DE PRENSA

La reacción de Bartomeu tras la concesión del TAS al Madrid

Publicación:20/12/2016 - 07:01h

Actualización:20/12/2016 - 23:00h

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, hizo balance del año 2016 este martes en rueda de prensa, y además fue preguntado por la reciente concesión del TAS al Real Madrid, al reducir la sanción impuesta por la FIFA

Ver calendario del FC Barcelona

Aprovechando que se acababa de conocer la noticia de forma oficial, al presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, le preguntaron este martes en rueda de prensa, mientras hacía balance del año 2016 para el Barça, lo que pensaba del hecho de que el TAS haya reducido a la mitad la sanción de la FIFA al Real Madrid, permitiendo que los blancos puedan fichar este próximo verano.

"Hablaremos con los abogados que son los mismos que nos defendieron a nosotros"

El presidente azulgrana, que entonces no tenía información detallada del asunto, se mostró prudente con sus declaraciones. "No nos consta que exista un comunicado oficial, pero lo vamos a mirar y veremos cómo lo han hecho. Hablaremos también con los abogados, que son los mismos que nos defendieron a nosotros. Se trata del mismo despacho de abogados e intentaremos saber qué diferencia ha habido entre su caso y el nuestro", comentó.

"No depende de la FIFA sino del TAS, que es la entidad que debe decidir cómo continúa este proceso. Ya preguntaremos la diferencia", añadió además el presidente del FC Barcelona, que en este sentido intentará saber qué ha hecho el Real Madrid de Florentino Pérez para que la sanción de dos ventanas de mercado sin fichar se haya visto reducida a la mitad.

El Barça también intentó que se redujera su sanción

"Ya dije en su momento cuando nos sancionaron que no estábamos de acuerdo, fue excesiva la sentencia para lo que había hecho el FC Barcelona, pero no puedo aportar más sobre otros equipos. Creo que no sólo el Real Madrid fue al TAS por este tema", zanjó Bartomeu. Por tanto, reacción comedida después de que el TAS haya realizado al Real Madrid una concesión que no permitió al Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído