Gerard Deulofeu en un partido con el FC Barcelona

CONTACTO DIRECTO CON EL NAPOLI

¡El Barça podría cerrar una gran operación con Gerard Deulofeu!

Publicación:10/01/2018 - 20:32h

Actualización:10/01/2018 - 22:43h

Volvió en verano dispuesto a demostrar que merece estar en el FC Barcelona, pero las cosas no han ido como esperaba. Gerard Deulofeu podría marcharse definitivamente en los próximos días, y en Italia aseguran que su venta resultará rentable

Ver calendario del FC Barcelona

Hace pocos meses aseguró que quería que su vuelta al FC Barcelona fuera definitiva, pero llegado enero Gerard Deulofeu podría decir adiós irrevocablemente al equipo de su vida. Los rumores sobre su marcha se han intensificado con la llegada del mercado de invierno, y en Italia afirman que el acuerdo por su salida ya es un hecho

Aunque hace apenas un día que se colocaba a Napoli e Inter de Milán como opciones más firmes por el futbolista, la balanza se habría decantado hacia los partenopeos, que estarían negociando con el catalán con permiso de los azulgrana. El motivo es que entre ambas ofertas ha pesado más la voluntad de un traspaso, algo que los 'nerazzurri' no estaban por la labor de garantizar.

Así, la cadena 'RAI 1' ha manifestado que los 'azzurri' están muy cerca de hacerse con los servicios del delantero por 18 millones de euros fijos más 2 en conceptos variables. La venta resultaría pues, muy provechosa para el Barça, que pagó 12 millones al Everton para recuperarlo y había recibido previamente 6 de los ingleses. Si se confirman las cifras de la operación, esta dejaría un saldo positivo, como mínimo de 12 'kilos'.

Gran opción

Después de varios intentos fallidos por colocar a sus descartes, el Barça podría atinar con un gran acuerdo a la espera de seguir haciendo hueco en el vestuario. Los azulgrana se han puesto firmes, y también reclaman un esfuerzo de los compradores por Arda Turan, Rafinha Alcántara o Aleix Vidal, los otros futbolistas que tienen muchos números de acabar abandonando la Ciudad Condal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído