Volvieron Mascherano y Suárez

El Barça por fin se entrenó con todos sus cracks

Publicación:13/10/2016 - 12:37h

Actualización:13/10/2016 - 17:30h

Después del segundo parón de la temporada por selecciones, el Barça por fin pudo completar un entrenamiento con todos sus jugadores a excepción de los lesionados. Messi completó toda la sesión junto a Luis Suárez y Mascherano 

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de más de una semana sin poder contar con sus muchachos, Luis Enrique ya pudo disponer de su plantilla al completo para el entrenamiento de este jueves. Bueno no al completo sino de lo que queda de esta después de las lesiones con España de Jordi Alba y Sergi Roberto, que no estarán disponibles para los compromisos más cercanos del conjunto culé.

En una sesión realizada sobre el campo número 2 de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, Javier Mascherano, Marc-André ter Stegen y Luis Suárez fueron los últimos en incorporarse junto a sus compañeros. Junto a ellos aparecieron un Leo Messi que, al igual que Samuel Umtiti, también completo todo el entreno con el resto de sus compañeros. Ambos recibirán el alta el viernes y apuntan a titulares ante el Deportivo de la Coruña después de estar tres semanas lesionados.

Los que no estarán serán los mencionados Alba y Roberto junto a Jasper Cillessen, que también se lesionó con su selección Holanda en la rodilla y deberá estar tres semanas de baja. Todos ellos hicieron ejercicios de recuperación para avanzar en sus respectivos infortunios.

Nili volvió con los grandes junto a Moisés, Marlon y Romera

Luis Enrique volvió a llamar al lateral diestro Nili para completar la sesión junto a sus compañeros del filial Moisés, el central Marlon y el delantero andaluz Dani Romera. Resulta sorprendente la insistencia de "Lucho" en el carrilero canario durante este tiempo pues a penas se ha perdido entreno con los "mayores". Pistas que dejan claro que el asturiano podría incluirlo en la lista de convocados para el próximo sábado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído