ültimo entreno antes del Barça-Depor

El Barça preparó el encuentro ante el Dépor con Nili

Publicación:14/10/2016 - 13:10h

Actualización:14/10/2016 - 17:44h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, dirigió la sesión de entrenamiento con todos los hombres disponibles y donde se pudo ver a Leo Messi ejercitarse sin ningún problema. El jugador del filial Nili repitió y apunta a la convocatoria

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se puso a las órdenes de Luis Enrique que dirigió este viernes por la mañana el último entrenamiento antes del partido que les enfrentará al Deportivo de la Coruña el próximo sábado (16.15 horas) en el Camp Nou, correspondiente a la octava jornada de LaLiga 2016-2017.

Los azulgranas saben que no pueden conceder ningún punto más a sus rivales por el título. Por ello se tomaron muy en serio esta sesión donde volvieron a estar sobre el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper los jugadores que tiene disponibles el técnico asturiano para este partido. 

Por ello se pudo ver de nuevo al tridente haciendo diabluras y pasándoselo en grande, lo que deja claro que Leo Messi está perfectamente capacitado para salir de inicio ante los gallegos. Igual que Samuel Umtiti, ya recuperado de la distensión que tuvo en su rodilla izquierda antes del partido frente al Atlético de Madrid. Los que no estuvieron fueron los lesionados Jordi Alba, que hizo carrera con los fisios del club, Sergi Roberto y Jasper Cillessen, pues siguen todos ellos recuperándose de sus respectivos infortunios. 

Uno que repitió en la sesión fue el lateral derecho del Barça B Nili. El canario, que ha acudido a casi todos los entrenos del primer equipo desde el parón, apunta seriamente a la lista de convocados que facilitará "Lucho" el mismo día del choque. José Suárez también estuvo en un entreno que comenzó con una charla distendida entre Sergio Busquets, Luis Enrique y Juan Carlos Unzué.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído