Dirigió Luis Enrique

El Barça pulió la estrategia para El Clásico en el último entrenamiento

Publicación:25/03/2016 - 20:29h

Actualización:2/04/2016 - 22:54h

El FC Barcelona realizó la última sesión de entrenamiento antes del clásico ante el Real Madrid en la que Luis Enrique aleccionó a los suyos sobre los últimos aspectos referentes al partido. Trabajaron temas tácticos y estratégicos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona de Luis Enrique ya está preparado para la batalla. Los azulgranas se entrenaron este viernes por la tarde en la última sesión antes del Clásico Barça-Madrid. El entrenador asturiano dirigió la sesión que tuvo lugar en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. No hubo ningún susto y todos los hombres del de Gijón pudieron estar pare recibir las últimas indicaciones antes del sábado.

Y es que tanto Ivan Rakitic como Andrés Iniesta y Sergio Busquets pudieron participar en el rondo de calentamiento sin ningún tipo de problemas. Los tres arrastraban molestias musculares pero parecen que ya se encuentran a tope y podrán ser de la partida en el Camp Nou.

También estuvieron los últimos en incorporarse Javier Mascherano, Leo Messi, Luis Suárez y Daniel Alves. Ambos llegaron de la concentración con sus respectivas selecciones con las que disputaron dos importantes encuentros de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. En la sesión estuvo presente el ex futbolista brasileño y amigo de Neymar Denilson, siguiendo como los azulgranas.

En los ejercicios se pudo ver de vuelta a la "MSN", inseparable como siempre. El que no estuvo, como es lógico, fue el central francés Jeremy Mathieu, lesionado de su pierna derecha. Además, y como anécdota, se volvió a colar otro aficionado que buscaba fotografiarse con los futbolistas. En esta ocasión la seguridad del club actuó de forma rápida y se lo llevó aunque éste pudo llegar hasta sus ídolos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído