El astro brasileño continuará vinculado al fc barcelona por mucho tiempo

El Barça quiere encarrilar la renovación de Neymar Jr

El Barça quiere encarrilar la renovación de Neymar Jr

Publicación:4/09/2015 - 12:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El secretario técnico del Barça, Robert Fernández, tiene el convencimiento de que el club llegará pronto a un acuerdo con los representantes de Neymar Jr para ampliar y mejorar el contrato del brasileño. El "Mohicano" es feliz en el FC Barcelona y no valora una salida

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas al diario "Sport", Robert Fernández ha dejado muy claro que en los próximos días empezará a tratarse la renovación de Neymar Jr con el FC Barcelona y que se espera llegar pronto a un acuerdo de ampliación del contrato, dado que el jugador no se plantea a día de hoy marcharse a corto plazo del club a pesar de que desde Inglaterra hayan informado durante las últimas semanas de una mega-oferta del Manchester United por conseguir sus servicios de cara a 2016.

El Barça mejorará el sueldo de Neymar, pero quiere mantener una cierta estabilidad económica y para ello no desea traspasar el límite salarial, que debe oscilar entre el 55% y el 70% de los ingresos totales del club. De momento, Robert Fernández no quiere hablar de cantidades. "Son cuestiones que debe valorar la junta directiva y mirar cual es el tope salarial".

Y espera que el acuerdo con Neymar fructifique más pronto que tarde. "Es un tema que vamos a solucionar muy pronto. Hablaremos con el padre. Estamos muy tranquilos porque todo lo que nos transmite el jugador y el entorno es que quieren seguir. Y nosotros queremos que siga. Hay que buscar una fórmula para que todos salgamos ganando".

Además, Robert tampoco entra a valorar el sueldo que percibirá Neymar Jr ni si se convertirá o no en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla, algo más que probable. "No entro ni en los años ni en las cantidades, ni si será el segundo mejor pagado porque eso son cuestiones que debe valorar la junta directiva". El brasileño quiere seguir vinculado durante muchas temporadas más al FC Barcelona, lo que ya es una pequeña victoria para el equipo. Con él, Messi y Luis Suárez, la entidad catalana tiene asegurado el mejor tridente ofensivo del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído