EL BARÇA UNE A SUS CRACKS EN UNA FOTO

El Barça realiza la foto oficial de sus primeros equipos de fútbol del curso 2018-19

Publicación:11/03/2019 - 18:51h

Actualización:12/03/2019 - 17:21h

El calendario está ajustado al límite, pero el FC Barcelona ha sacado tiempo para hacer este lunes la foto oficial de la temporada 2018-19. Los catalanes han optado por una medida que ya hace tiempo que promulgan, y han juntado al primer equipo masculino con el femenino

Ver calendario del FC Barcelona

El calendario apenas da tregua y nadie pierde de vista las obligaciones deportivas, pero este lunes ha habido un breve parón en los entrenamientos para que los primeros equipos masculino y femenino del FC Barcelona se realizaran la foto oficial de la temporada 2018-19. En la Ciudad Deportiva se ha celebrado una animada reunión de las estrellas del fútbol azulgrana.

Como ya ha sucedido en las últimas campañas, el campo Tito Vilanova ha sido escenario de una celebración de muchos quilates, en la que han estado presentes también los entrenadores, Ernesto Valverde y Lluís Cortés, el presidente Josep Maria Bartomeu y algunos representantes de los patrocinadores del club. Bajo la etiqueta '#WeAreFootballers', utilizada para reivindicar el fútbol femenino y la igualdad entre hombres y mujeres, los culés han compartido la instantánea.

En ella han participado todos los miembros del vestuario, encabezados por los capitanes Leo Messi y Vicky Losada, que estaban entre los más solicitados. Tampoco se han perdido la cita algunos que llevan tiempo sin estar sobre el césped, como un Rafinha Alcántara que sigue avanzando en su recuperación tras una grave lesión de rodilla.

El encuentro ha estado marcado por un ambiente agradable y distendido, y se han multiplicado las sonrisas y bromas entre los asistentes. No es extraño que, pese a las exigencias del curso, jugadores y jugadoras del Barça intercambien impresiones de vez en cuando, ya que se ven las caras en la Ciudad Condal y también en entregas de premios o eventos internacionales.

El Barça se prepara para una semana decisiva

Como el club ya ha indicado en su presentación del acto, no hay demasiado tiempo para respiros, porque los compromisos de Liga y Champions son la prioridad para los próximos días. En el caso del primer equipo femenino, los días 12 y 17 de marzo habrá duelos ligueros contra Real Sociedad y Atlético de Madrid, y sin apenas descanso, el 20 del mismo mes se medirá al LSK Kvinner FK en cuartos de final del torneo europeo.

El primer equipo masculino, en cambio, tiene el orden cambiado en sus enfrentamientos, ya que primero se cruzará con el Olympique de Lyon y después con el Real Betis. Los franceses visitarán el Camp Nou el miércoles día 13 de marzo, y el sábado 17 acudirán a la cita con el campeonato de la regularidad antes de un parón de selecciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído