Leo Messi y Luis Suárez, tras un gol marcado contra la UD Las Palmas

EL FC BARCELONA, CON LOS MEJORES

El Barça saldrá con el once de gala contra la Real Sociedad

Publicación:18/01/2017 - 12:31h

Actualización:18/01/2017 - 13:30h

Luis Enrique tendría previsto alinear a sus mejores jugadores de cara a la ida de cuartos de final de Copa del Rey 2016-17 contra la Real Sociedad, consciente de que gran parte de la eliminatoria podría resolverse en Anoeta

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que el FC Barcelona hiciera rotaciones este pasado fin de semana para afrontar el partido de Liga Santander 2016-17 contra la UD Las Palmas, Luis Enrique tiene previsto volver a alinear a sus mejores jugadores de cara a la ida de cuartos de final de Copa del Rey 2016-17, contra la Real Sociedad este jueves en San Sebastián.

Anoeta es un campo maldito para el FC Barcelona al no ganar los culés allí desde hace diez años, y es por ello que "Lucho" desearía alinear a sus mejores jugadores para intentar resolver gran parte de la eliminatoria en San Sebastián y, de paso, romper el maleficio.

Apenas habrán dudas en la alineación titular. Se prevé que Jasper Cillessen regrese al once al ser el guardameta habitual en Copa del Rey, mientras que los únicos cambios en defensa con respecto al once que jugó frente a la UD Las Palmas radicarán en el lateral derecho, que será Sergi Roberto, y la vuelta a la titularidad de Gerard Piqué formando pareja con Samuel Umtiti, y con Jordi Alba de carrilero zurdo.

En el centro del campo Sergio Busquets y Andrés Iniesta volverán a llevar la batuta, y la principal duda es si Luis Enrique decidirá alinear por fin a Ivan Rakitic o bien prescindirá de él en favor de André Gomes o Denis Suárez, que también tienen papeletas para jugar.

La "MSN" liderará al Barça en el flanco de ataque

En el flanco de ataque sí que no habrá dudas. A pesar del gran rendimiento goleador de Arda Turan, Luis Enrique no se romperá la cabeza y apostará por la seguridad que da la "MSN", con la voluntad de que Neymar Jr consiga marcar por segundo partido consecutivo desde que lo hiciera la semana pasada ante el Athletic de Bilbao, también en Copa del Rey.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Domingo, 5 de febrero de 2023 21:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído